miércoles, 8 de septiembre de 2010

Empezando

Me presentaré primero, me llamo Eugenio y llevo desde hace tiempo interesado en el tema de la robótica, electrónica, etc y me decidí hace unas semanas a hacer mis pinitos en la materia.

Busqué algunas cosas por ahí y basándome en lo que vi en Campus Party (no estuve pero lo seguí como pude por internet ... es lo que hay) me decanté y compre una placa arduino mega con su kit de lcd, leds y demás. Ya tengo hechos varios, por no decir muchos, de los ejemplos que he podido hacer con el material de que dispongo, siguiendo las instrucciones, pero sin saber o comprender a veces ciertas cosas y es que en el tema de la electrónica ando perdido, y de mecánica y programación tampoco es que vaya sobrado vamos.

El tema es que he hecho este blog para organizarme y compartir lo que voy aprendiendo desde un principio por si le puede servir a alguien e incluso para que se me pueda ayudar en caso de necesitarlo que seguro será así.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario